Patrocinadores del Haro Rioja Vóley

OCISA será el patrocinador del equipo femenino Haro Rioja Vóley que ya cumple su decimocuarta temporada en la liga nacional y que esta temporada pasará a denominarse OCISA Haro Rioja Vóley.

Tal y como expresó Rubén Ochoa, gerente de OCISA, en la presentación del equipo “no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar al equipo porque coincidimos plenamente en sus valores”, y los citó:

  • Los valores del deporte, la motivación, el esfuerzo, la superación, la resiliencia
  • El voley, un deporte limpio, de equipo
  • Femenino, muestra de la igualdad de oportunidades, de la integración, de la modernidad social a la que debemos aspirar
  • Local y a la vez nacional, apoyando nuestro entorno y construyendo juntos y juntas proyectos más grandes; proyectando nuestras capacidades y la magnitud de La Rioja fuera de nuestras fronteras.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el complejo turístico Natura Resorts, de Casalarreina, participaron autoridades, patrocinadores, socios, aficionados y familiares de las jugadoras de las categorías inferiores.

Entre otros invitados, estuvieron Eloy Madorrán, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja; Laura Rivado, alcaldesa de Haro; Francisco Javier Roca, presidente de la Fundación Deporte sin Barrera y Ramón Santamaría y Pedro Jiménez, gerentes de Natura Resorts.
 

Ocisa, 28 septiembre, 2022