Skip links

Solidaridad 14

Diseño abierto a grandes espacios exteriores de 30 m2 mediante superficies acristaladas que garantizan una experiencia única de fluidez espacial entre el interior y el exterior.

Destaca su estética de clase moderna y estilo único, creando un envolvente arquitectónica llamativa gracias a la madera natural inalterable a lo largo del tiempo gracias a su tratamiento de ACCOYA.

Las prestaciones de confort cumplen los estándares más elevados propios de la Clase A según la norma EN ISO 77300.

La alegría llena la casa gracias a la luz natural que entra durante el día en todos los espacios a través de los grandes huecos de la fachada, que cuentan con un sistema de protección solar totalmente automatizado.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se ve reflejado en la certificación Passivhaus y la calificación energética A con la que contará el edificio.

Estas medidas se traducen en un ahorro significativo de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria) y una disminución de CO2 y por tanto un importante ahorro económico anual.

La más elevada exigencia de hermeticidad unida a un sistema de ventilación mecánica de doble flujo y recuperación de alta eficiencia.

El sistema de ventilación mecánica filtra el aire del exterior para que llegue limpio a las viviendas y a una temperatura idónea. Así mismo extrae dicho aire por las zonas húmedas y lo expulsa al exterior, renovándolo continuamente.

La calidad de vida es un punto clave en este proyecto. Un lugar donde disfrutar viviendo. Tarimas de gran formato carpinterías con cierre magnético, elegantes cocinas y baños, sistema de seguridad, punto de carga para vehículos eléctricos, domótica, piscina en la azotea… harán de tu hogar un espacio seguro, óptimo y confortable.

El edificio

Disfruta de un edificio inigualable en pleno corazón de Logroño, un hito en confort, eficiencia energética, salud y calidad.

Amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios con espacios interiores vanguardistas y de diseño abiertos a grandes espacios exteriores de 30 m2 mediante superficies acristaladas que garantizan una experiencia única de fluidez espacial entre el interior y el exterior.

Las prestaciones de confort cumplen los estándares más elevados propios de la Clase A según la norma EN ISO 77300.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se ve reflejado en la certificación Passivhaus y la calificación energética A+++. Estas medidas se traducen en un ahorro significativo de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y acs) y un importante ahorro económico así como una notable disminución de emisiones de CO 2.

La vivienda dispone de las condiciones más óptimas de calidad ambiental, interior y hermeticidad evitando la contaminación acústica, polvo y gases contaminantes.

La vivienda cumple la más elevada exigencia de hermeticidad impidiendo el acceso de aire no deseado desde el exterior evitando polvo, gases contaminantes y contaminación acústica. La capa hermética impide a su vez la entrada de corrientes de aire frío y evita el riesgo de condensaciones superficiales.

El aislamiento térmico y acústico se ha cuidado especialmente en la envolvente térmica compuesta por los muros, la cubierta, las ventanas y los suelos de cada estancia interior. Se podrá elegir la temperatura de mayor confort y al mínimo consumo disfrutando de una estabilidad térmica durante todo el año.

El edificio contará con un sistema de seguridad en las zonas comunes, con cámaras térmicas y ópticas en un circuito cerrado; y en las viviendas individuales, incluyendo videoportero y preinstalación de central de alarma. Además, la puerta de entrada es acorazada con cerradura de seguridad antibumping.

Controlables desde el smartphone lo que permite configurar la temperatura desde cualquier lugar; regular la iluminación; los sistemas de protección solar de la fachada y gestionar las alarmas.

Suelo radiante

refrescante y temperatura constante

Ventanas flotantes

Luz natural y sistema automatizado de protección solar. Ventanas de gran formato y alto nivel de aislamiento

Cocina de diseño

Equipada y de gran calidad

Tipos de viviendas

Vivienda tipo P1
Vivienda tipo P2
Vivienda tipo P3