Viviendas Martínez Zaporta

by admin_ocisa, 20 julio, 2021

Edificio de finales del siglo XIX con planta baja en piedra de silleria, muros de carga de ladrillo macizo y estructura de cunierta de madera. Con tres plantas bajo cubierta.

Se realiza una rehabilitación integral para dotar de tres apartamentos y un local comercial en la planta baja. Además de una mejora de las condiciones de habitabilidad bajo el estándar Passivhaus.

La reforma ha respetado las condiciones particulares de un bien protegido por el Plan General de Ordenación del Ayto. de Logroño.

Se ha invertido en elementos estructurales (cimentación, cubierta, refuerzos puntuales) para garantizar la estabilidad y las modificaciones necesarias para cumplir con la habitabilidad normativa.

El edificio cuenta con una envolvente tanto hermética como térmica que lo ha certificado con el sello Passivhaus como edificio de bajo consumo.
Certified retrofit Passivhaus Ocisa

  • :

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*