QUIÉNES SOMOS ?

Photo by Sergei Zolkin

Somos una empresa referente en el sector de la edificación, las infraestructuras y los servicios

QUIERES VER LO QUE HACEMOS?

Ocisa

Encontraremos la mejor solución a tus necesidades.
Innovamos gracias a nuestra constante investigación para mejorar las soluciones.
Desde su fundación en 1985, OCISA es un referente en el sector de la edificación, las infraestructuras y los servicios, ámbito en el que desarrolla soluciones marcadas por la innovación, la sostenibilidad y la gestión de la calidad.
 Aportamos en cada proyecto lo máximo en eficacia energética y sostenibilidad, pudiendo llegar al consumo casi nulo.
Nos superamos en calidad, como exigencia propia en cada proyecto.

SOBRE OCISA

Llevamos desde 1985 dedicándonos a entender problemas y necesidades para aportar innovación, soluciones y calidad en cada proyecto.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tenemos un equipo técnico y humano capaz de resolver cualquier problema o necesidad, con pasión, compromiso y confianza.

CLIENTES

Kid&us
Seguros Pelayo
C.V.N.E.
Ayuntamiento de Logroño
Bodegas Bilbaínas
SDI Soluciones Informáticas

Premios & Reconocimientos

Premios

Premio Rehabilitación

Las oficinas de OCISA consiguieron el primer Premio a la Rehabilitación del casco antiguo de Logroño en la categoría de local. Galardón recibido por una amplia representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Tomás Santos, y el concejal del Casco Antiguo, Angel Varea.

Premio intervención en el Casco Antiguo de Logroño

La Asociación del Casco Antiguo de Logroño otorgó a OCISA, el premio en 2007 basándose en la adecuación compositiva y condiciones estéticas generales, las soluciones unitarias de elementos de fachada, en las soluciones tradicionales empleadas y en la calidad constructiva.

Premio Arquitectura 2015

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec posuere aliquam vestibulum. Aenean id feugiat tortor, faucibus posuere ante. Aliquam ornare diam quis sem consequat, ac consequat massa pretium.