Renovamos nuestra imagen para abordar los nuevos tiempos

En los últimos años hemos estado tan pendientes de construir que cuando hemos levantado la mirada hemos reparado en que la talla de camisa se nos había quedado pequeña.

Durante todo este tiempo hemos construido edificios, infraestructuras, industria, viviendas, pero, sobre todo, hemos construido empresa, trayectoria y, lo más importante, hemos construido equipo, el mejor, por cierto. Y hemos querido que nuestra imagen represente lo que somos ahora pero, también, lo que queremos proyectar a la sociedad y al futuro.

Con sana humildad pero con la legitimidad de haber resuelto proyectos complejos con rigor y profesionalidad creemos que, desde nuestro lugar y nuestra visión, tenemos la capacidad de cambiar el mundo. Y hemos aceptado el reto de hacerlo.

Lo haremos desde tres valores importantes para nosotros: la sostenibilidad, la innovación y la colaboración. Y, esto, en un sector tan tradicional como el de la Construcción no es fácil, pero ¿quién dijo que lo fuera?

Somos conscientes de nuestra forma diferente de ver y entender el mundo y, desde nuestro sector, creemos que podemos aportar mucho y queremos llamar la atención sobre ello (!)

Bien, pues todo esto y más cosas que tiempo habrá de contar es lo que hemos querido plasmar en nuestro logotipo. Aquí lo dejamos. Esperamos que os guste.

 

Ocisa, 28 septiembre, 2022